Según el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, es fundamental el fortalecimiento de la relación comercial entre ambos países, así como la inversión en la producción local, para “aprovechar la ubicación geográfica de Venezuela para acceder a nuevos mercados en la región”.
Durante una reunión en la que participó, junto al ministro de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, así como empresarios de la compañía Uniconf y empresarios venezolanos, los asistentes evaluaron nuevas oportunidades y estrategias de cooperación bilateral.
El objetivo indica una nota de VTV, es potenciar las exportaciones no petroleras venezolanas y diversificar la economía nacional.
La agenda de trabajo también incluyó el análisis de diversas vías para optimizar los procesos de exportación y facilitar el acceso de productos venezolanos a mercados internacionales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.