Una mujer de 39 años asesinó con una botella de vidrio a su novio de 26 en el partido bonaerense de La Matanza, Argentina. Según el informe policial, la agresora fue a visitar de improviso la casa de su pareja, sin imaginar que lo encontraría manteniendo relaciones sexuales con su amante.
Por larepublica.pe
El horrendo crimen ocurrió el último miércoles 4 cuando la asesina quiso sorprender a su pareja, Jaime Choque Orosco, con una visita.
“Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella”, detalló Cristian, hermano de la víctima a la Crónica.
Los gritos de desesperación que se escucharon dentro de la vivienda alertaron a los vecinos y llamaron a la Policía, pero cuando llegaron los efectivos no pudieron hacer nada por Orosco. El hombre había muerto desangrado en el lugar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.