Connect with us

Internacionales

Stalin González: El camino de la diplomacia es lento, pero los venezolanos no podemos esperar tanto (Video)

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), aprobó este miércoles 11 de septiembre, la convocatoria del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Venezuela.

En ese contexto, el Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González se refirió al respecto y aseveró que “La OEA ha seguido dando demostración de apoyo al pueblo de Venezuela. Hay dos decisiones, hay más ruido en las redes sobre el tema del TIAR pero también tomaron una decisión importantísima que fue el rechazar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados a la Asamblea Nacional”, dijo.

Lee también: Embajador de EEUU ante la OEA: El régimen ilegítimo de Maduro ha socavado y agredido la democracia venezolana

Asimismo, el parlamentario destacó cómo fue la votación. “Los aliados del régimen al final se abstuvieron, en el debate condenaron cada una de las acciones que se han hecho, pero en la votación no votaron”,

Aseveró que “el camino de la diplomacia entiendo que es lento, pero los venezolanos no tenemos tiempo para esperar tanto”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading...