Alrededor de 40 agentes de la policía del condado de Palm Beach que entraron en contacto con alguien con síntomas de coronavirus estaban en cuarentena, dijeron las autoridades.
Los oficiales estaban en cuarentena en sus hogares el viernes, dijo a WPTV la portavoz de la oficina del sheriff, Teri Barbera.
Tres agentes de Palm Beach ya dieron positivo por COVID-19, y Barbera había dicho previamente que dos de ellos estaban en cuarentena mientras que el tercero estaba hospitalizado en estado crítico.
«Orando por nuestro tercer adjunto que dio positivo, toda nuestra familia de PBSO, los socorristas y todos los profesionales de la salud», tuiteó el departamento el jueves.
Un oficial trabajó en el Centro de Detención Principal del Condado de Palm Beach en Gun Club Road, cerca de West Palm Beach, y otro trabajó a unas 40 millas de distancia en la cárcel del oeste del condado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.