Cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, se registró un tiroteo en el 108-11 de Atlantic Avenue, en Queens, donde se celebraba una fiesta de “baby shower”.
La Policía de Nueva York recibió información de un presunto asalto, y tras llegar al sitio, encontraron a varias personas con heridas de bala.
Según el reporte de Univisión, los disparos se registraron en un local llamado «Volume 17″, donde se realizaba la celebración. El tiroteo dejó un hombre muerto y otros tres heridos.
Un hombre de 24 años recibió un disparo en el pecho y fue trasladado por los servicios de emergencia al Centro Médico del Hospital Jamaica, donde lo declararon muerto.
Investigan tiroteo en la fiesta
Otros dos hombres, de 45 y 26 años, fueron baleados en la pierna izquierda y el brazo derecho. Ambos lograron sobrevivir a las heridas y están recluidos en el Hospital Presbiteriano Queens.
Una cuarta víctima masculina, de 43 años, llegó después al Hospital Jamaica, por sus propios medios. Recibió dos balazos, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.
Las autoridades investigan el motivo que detonó la balacera en la fiesta. No hay arrestos hasta el momento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.