Connect with us

Internacionales

Tras derrota electoral, Mauricio Macri anuncia nuevas medidas económicas (VIDEOS)

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este miércoles, antes de la apertura de los mercados, medidas económicas favorables para la clase media argentina hasta final de año y se responsabilizó del resultado de las primarias del domingo pasado, que perdió ampliamente.

Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí. Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno“, expresó el mandatario antes de anunciar las medidas que afectarán a “17 millones de trabajadores y a sus familias”.

Lee también: Alnavío: Padrino López envía un extraño mensaje a Maduro y Guaidó

Macri anunció que los trabajadores tendrán en septiembre y octubre 2.000 pesos extras porque no pagarán aportes, y que se modifica el impuesto a las Ganancias para que asalariados también reciban 2.000 pesos por mes hasta fin de año, en tanto que estatales e integrantes de las Fuerzas Armadas recibirán un bono de 5.000 pesos. 

“Va haber mejoras para todos los trabajadores, tanto informales como formales, estatales y privados. Los trabajadores en relación de dependencia van a recibir hasta 2000 pesos extras en septiembre y octubre. A los empleados de la administración pública, a las Fuerzas Armadas y de seguridad, vamos a darles un bono a fin de mes de 5000 pesos y vamos a aumentar el salario mínimo”, expresó el mandatario.

 

Alberto News

Loading...
Advertisement