La celebración del 29 cumpleaños de la influencer rusa Ekaterina Didenko, terminó en tragedia.
La joven organizó una fiesta en un complejo de baños de Moscú y según ha informado la prensa local, Ekaterina y sus invitados buscaron amenizar la fiesta esparciendo 30 kilos de hielo seco sobre una piscina con el objetivo de crear un efecto de humo.
El hielo seco produjo altos niveles de monóxido de carbono y siete personas sufrieron intoxicaciones y quemaduras y otras tres fallecieron a causa de un edema pulmonar. Entre los fallecidos se encuentra el marido de la joven influencer.
En un vídeo de la fiesta publicado en instagram se ve a los invitados cubiertos con trajes y máscaras protectoras vertiendo el hielo seco sobre la piscina y después algunos de ellos tirándose a la piscina.
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar si se trata de un caso penal de muerte por negligencia.
La fiesta de cumpleaños de una bloguera rusa acabó en tragedia después de que su marido arrojara hielo seco a una piscina donde se realizó el evento, liberando grandes cantidades de dióxido de carbono pic.twitter.com/vz5VZP1J1F
— RT en Español (@ActualidadRT) March 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.