La Corte de Primera Instancia de Curazao decretó la bancarrota del Banco del Orinoco, propiedad del BOD, argumentando que la entidad habría falsificado documentos.
En un documento publicado por el exdirector de Pdvsa, se observa que la instancia judicial determinó que el capital del banco era inexistente, por lo que su «estado financiero era deplorable».
A mediados de septiembre, el banquero Víctor Vargas descartó falta de liquidez en el BOD, no obstante confirmó que su filial en Curazao, había sido liquidado voluntariamente para reinvertir recursos en otros países.
Corte 1era. Instancia de Curaçao decreta la bancarrota del Banco del Orinoco N.V., propiedad del BOD de Venezuela. En su decisión se aduce que se falsificaron documentos, el capital era inexistente y que el organismo supervisor determinó que su 'estado financiero era deplorable'. pic.twitter.com/9AjWrB2yxy
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) October 8, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.