El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, ha sido dado de alta este domingo del hospital Saint Thomas de Londres, informa Reuters.
El político continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough.
«Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en el Saint Thomas por la magnífica atención que ha recibido», comunicaron desde la oficina de Johnson.
Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, fue trasladado al hospital Saint Thomas de Londres el pasado domingo. A pesar de que inicialmente se anunció que había sido hospitalizado para unas pruebas de rutina y se sentía bien, la tarde del día siguiente su estado empeoró y fue trasladado a cuidados intensivos, donde recibió tratamiento con oxígeno. El 6 de abril, el primer ministro fue transferido a una sala de hospital ordinaria.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.