El ejército israelí afirmó este lunes que tenía «indicios» de que los combatientes de Hamás retuvieron en un hospital infantil de la Franja de Gaza a rehenes secuestrados en el sur de Israel durante su ataque del 7 de octubre.
AFP
El ejército israelí reunió «indicios que llevan a pensar que Hamás detenía a rehenes» en el sótano el hospital Al Rantisi, en el norte de la Franja de Gaza, afirmó el portavoz del ejército Daniel Hagari, mostrando imágenes de video en las que se ve un biberón y un pedazo de cuerda atada a una silla.
También mostró imágenes de video en las que se ve un biberón y un pedazo de cuerda atada a una silla.
«Lo estamos investigando pero también tenemos información que lo confirma», agregó Hagari. «Además, hemos encontrado pruebas de que los terroristas de Hamás regresaron de la masacre del 7 de octubre en este hospital, entre otros», dijo el portavoz.
Entre esas pruebas habría una motocicleta «con orificios de bala» que «fue utilizada por terroristas de Hamás durante la masacre del 7 de octubre», según dijo el ejército en un comunicado el lunes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.