Funcionarios de seguridad de la Embajada de Venezuela en Chile sacaron por la fuerza y arrojaron al suelo a un joven usuario, que insistía conseguir respuestas sobre su pasaporte.
«Son unos groseros en esta embajada», se escucha decir al joven venezolano tras levantarse del suelo y alejarse visiblemente molesto del lugar.
https://twitter.com/carlosmillan/status/1560677273887723520?s=12&t=26jkfIl0Cjs-psrGMWAtMw
Tras viralizar su caso en las redes sociales, el periodista Sergio Novelli aprovechó para obordar a la víctima y obtener más detalles del suceso.
«Según me explica el agredido, tenia cita para ese día para recoger su pasaporte. Luego de horas de cola, al entrar, le dicen que no está listo, a pesar de haber visto su nombre en la lista que estaba frente a él, por lo que le reclamó a la persona que lo atendía«, reseñó Novelli mediante su cuenta de instagram.
El joven le explicó que por realizar el reclamo llamaron a personal de seguridad, el cual haló al joven del brazo, al punto de generarle una fuerte lesión, que tuvo que tratarse posteriormente en una clínica de la ciudad.
View this post on Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.