Alfredo Antonio Palma, chofer del autobús que el pasado 27 de julio se volcó en la cuesta de La Cucamonga, kilómetro 171.5 Carretera Panamericana Norte, departamento de Estelí, ha comenzado a descontar los siete días de prisión preventiva que le dictó el juez Local Penal de Estelí.
A Alfredo Palma, de 46 años, el juez Efrén Antonio Antúnez le dictó siete días de prisión preventiva y le programó audiencia inicial para el próximo 8 de agosto.
En el escrito acusatorio de la Fiscalía se detalla que las víctimas de homicidio imprudente son 16, de las cuales 15 eran venezolanos y uno nicaragüense. Mientras las víctimas por lesiones imprudentes que sobrepasan los 30, son venezolanos que iban para Estados Unidos.
Como los lesionados son extranjeros, la Fiscalía ha pedido una audiencia de anticipo de prueba, es decir que sus testimonios serán recibidos por la autoridad judicial antes de la fecha del juicio.
La complejidad de la operación refiere, según el medio británico, que al momento de disparar los dos misiles, el dron, se encontraba volando a cerca de 50.000 pies de distancia, lo que lo hacía imperceptible para el hombre objeto del ataque, quien había acabado de culminar sus oraciones matutinas, y simplemente se encontraba contemplando el amanecer.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.