El asesinato de un niño en los brazos de su madre al recibir un disparo efectuado por la Guardia Costera de Trinidad, indignó a los venezolanos y al mundo entero.
Este sábado el Comisionado de la Secretaría General de la OEA, David Smolansky, quien le ha dado seguimiento al caso, informó que los maltratos a Darielvis Sarabia, madre del niño asesinado cruelmente, por parte del gobierno trinitario, siguen aunque aún se encuentre en el hospital herida.
«Darielvis Sarabia, la madre del bebé disparado por la Guardia Costera de Trinidad, sigue herida en el hospital. Está bajo custodia policial en el cuarto donde la atienden. Su familia teme por su salud. Se le debe atender, dar de alta y respetarle sus derechos como refugiada»
Este viernes el Primer Ministro de Trinidad rechazó que los medios de comunicación aseguren que el niño venezolano haya sido asesinado y afirmó que las acciones contra el grupo de migrantes venezolanos fueron en defensa de Trinidad y Tobago.
Darielvis Sarabia, la madre del bebé disparado por la Guardia Costera de Trinidad, sigue herida en el hospital. Está bajo custodia policial en el cuarto donde la atienden. Su familia teme por su salud. Se le debe atender, dar de alta y respetarle sus derechos como refugiada.
— David Smolansky (@dsmolansky) February 12, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.