El equipo médico de Donald Trump informó que el presidente no representa un factor de contagio de COVID-19.
En un memorando, el comandante de la Marina, Dr. Sean Conley, sostuvo que el magnate cumple con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para interrumpir el aislamiento de manera segura y que según los “estándares actualmente reconocidos” ya no se lo considera un riesgo de transmisión.
El memorando fue publicado horas después de que el mandatario retomara su campaña electoral con un acto de masas frente a la Casa Blanca.
Trump se quitó una máscara momentos después de salir al balcón para dirigirse a la multitud y volvió a burlarse de las recomendaciones de seguridad de su propio gobierno.
Aunque fue anunciado como un evento oficial, Trump no ofreció propuestas de política pero si lanzó ataques habituales contra el demócrata Joe Biden mientras elogiaba a la policía.
«Me siento muy bien», dijo Trump, quien dijo estar agradecido por sus buenos deseos y oraciones mientras se recuperaba. Luego declaró que la pandemia, que ha matado a más de 210.000 estadounidenses, estaba «desapareciendo» a pesar de que todavía se está recuperando del virus.
Con información de WSVN 7
#BREAKING – Trump's doctor says the president is no longer at risk of transmitting the #coronavirus.
— WSVN 7 News (@wsvn) October 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.