El presidente de Argentina, Javier Milei, acusó a la Organización de Naciones Unidas de ser «una de las principales propulsoras de la violación sistemática de la libertad».
«La Agenda 2030 aunque bien intencionada en sus metas no es otra cosa que un programa de gobierno supranacional de corte socialista que pretende resolver los problemas de la modernidad con soluciones que atentan contra la soberanía de lo estados nación y violentan el derecho a la vida, la libertad y la propiedad de las personas», afirmó el el mandatario argentino en su primera participación en la Asamblea General de la ONU.
«En esta casa que dice defender los derechos humanos permitieron entrar al Consejo de DDHH a dictaduras sangrientas como la de Cuba y Venezuela», sentenció.
ÚLTIMA HORA | Milei tilda como «dictadura sangrienta» a Cuba y Venezuela ante la Asamblea General de la ONU.
«En esta casa que dice defender los derechos humanos permitieron entrar al Consejo de DDHH a dictaduras sangrientas como la de Cuba y Venezuela». https://t.co/RrLl2XsbJu pic.twitter.com/OjGErv8MZg
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 24, 2024
«Hemos visto como una organización que nació para defender los derechos del hombre ha sido una de las principales propulsoras de la violación sistemática de la libertad como con las cuarentenas a nivel global en el año 2020 y que debería ser considerado un delito de lesa humanidad», concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.