El excomisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, se pronunció tras conocer la liberación de los narcosobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, a cambio de “grupo de ciudadanos estadounidenses.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, precisó «Cambiar rehenes por narcotraficantes debilita la credibilidad de cualquier sistema de justicia y abre una puerta, que hasta ahora era inaceptable, para negociar con el terrorismo».
El régimen de Mauro, liberó el sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país a cambio de la liberación de dos sobrinos de Cilia Flores, quienes habían estado encarcelados durante años por Estados Unidos por condenas por narcotráfico, dijo un alto funcionario estadounidense.
El intercambio de estadounidenses, incluidos cinco ejecutivos petroleros retenidos durante casi cinco años, es el mayor intercambio de ciudadanos detenidos jamás realizado por la administración Biden.
“Cambiar rehenes por narcotraficantes debilita la credibilidad de cualquier sistema de justicia y abre una puerta, que hasta ahora era inaceptable, para negociar con el terrorismo.” pic.twitter.com/pC8kSw9Mxy
— Iván Simonovis (@Simonovis) October 1, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.