Con la cabeza en alto e incluso una sonrisa en su rostro fue la salida desde un cuartel policial de los tres individuos, de nacionalidad venezolana, que este jueves fueron detenidos por el asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez, en la comuna de Quinta Normal.
Por 24Horas
Los antecedentes preliminares proporcionados por el Ministerio Público establecen que los tres sujetos fueron interceptados por Carabineros, mientras escapaban en dirección a Rancagua.
No se descarta que los delincuentes estén vinculados al Tren de Aragua y tampoco en otros delitos de connotación social.
Los criminales ahora deberán constatar lesiones y posteriormente serán sometidos al control de detención correspondiente.
El teniente, de 27 años, iba transitando junto a su esposa e hijo de 3 años al interior de su vehículo por la intersección de San Pablo con Radal, cuando fue abordado por al menos cinco antisociales, quienes percutaron más de 14 disparos.
El funcionario policial recibió cuatro impactos balísticos, pero antes alcanzó a abatir a uno de los criminales. Un sujeto de nacionalidad venezolana, cuya situación migratoria en Chile es irregular, según informó el fiscal Felipe Olivari.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.