Las investigaciones sobre el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, continúan. Este viernes fueron capturados cinco de los seis principales sospechoso del crimen, de los cuales uno sería venezolano.
De acuerdo a Semana, los otros cuatro sujetos son colombianos. Estos individuos habrían conspirado para acabar con la vida del funcionario paraguayo, quien se encontraba en una playa de Cartagena con su esposa.
Las herméticas investigaciones que se adelantaban habían arrojado resultados ciertos desde que fue iniciada, pues lo primero que hicieron los investigadores fue realizar entrevistas a personas que estaban hospedadas en el hotel donde se alojaba la pareja y justamente dos de los sicarios capturados este viernes habrían ocupado habitaciones en este lugar.
También se tiene información que la transacción para realizar este crimen habría sido de alrededor de 120 mil dólares, unos 500 millones de pesos.
Marcelo Pecci había participado en las investigaciones contra mafias del narcotráfico. También estuvo involucrado en los trabajos para esclarecer el asesinato de la hija de un gobernador regional y en el caso del exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien fue detenido al tratar de entrar a Paraguay en 2020 con un pasaporte adulterado.
Para leer más visite Semana
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.