Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacionales

Un parlamentario iraní ofrece tres millones de dólares a «quien mate a Trump»

enero 21, 2020
en Internacionales

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

El parlamentario iraní Ahmad Hamzeh ha ofrecido una recompensa de 3 millones de dólares a quien acabe con la vida del presidente estadounidense Donald Trump, informa la agencia de noticias ISNA.

«En nombre del pueblo de la provincia de Kermán, pagaremos un premio de 3 millones de dólares en efectivo a quien mate a Trump», declaró el legislador ante el Parlamento nacional.

NoticiasRelacionadas

Vacuna Sputnik V está a ‘detalles’ de que México apruebe su ‘uso de emergencia’

enero 26, 2021
Australia, coronavirus. Foto EFE.

Australia relaja restricciones tras diez días sin casos locales de covid-19

enero 26, 2021
Fotografía de personas comprando en el conglomerado Mesa Redonda en Lima (Perú). EFE/ Luis Angel Gonzales Taipe/Archivo

Diez regiones de Perú a cuarentena desde el domingo y hasta el 14 de febrero

enero 26, 2021

EFE | Lenín Moreno busca ‘blindar alianza con multilaterales’ antes de dejar el poder

enero 26, 2021

Kermán es la ciudad natal del general iraní Qassem Soleimani, quien fue asesinado en un ataque aéreo de EE.UU. el pasado 3 de enero en el aeropuerto de Bagdad (Irak).

El legislador no explicó si la decisión de amenazar al presidente estadounidense fue tomada por líderes clericales iraníes.

«Inmunes a las amenazas»
Además, Hamzeh afirmó que Irán estaría mejor protegido si tuviera armas nucleares. En ese sentido, sugirió que Teherán debería fabricar «misiles de largo alcance capaces de llevar ojivas no convencionales».

«Si tuviéramos armas nucleares hoy, estaríamos inmunes a las amenazas. Ahora que Europa ha abandonado sus compromisos, sugiero salir del [Tratado sobre la no proliferación de las armas nucleares] TNP lo antes posible e iniciar pruebas nucleares», aseveró.

Nueva ronda de tensiones
El ataque de EE.UU. en Bagdad del pasado 2 enero acabó con la vida de 10 personas además de Qassem Soleimani y el líder de Kataib Hezbolá y de las Fuerzas de Movilización Popular, Abu Mahdi al Muhandis. El Pentágono afirmó que este ataque «tenía como objetivo disuadir futuros planes de ataque iraníes» y acusó a Soleimani de «desarrollar activamente planes para atacar a los diplomáticos y miembros del servicio estadounidenses en Irak y en toda la región».

Qassem Soleimani fue una figura clave en la dirección de las acciones militares de Irán en Oriente Medio. Lideraba las Fuerzas Quds —la unidad de élite de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales en el extranjero.

Teherán prometió vengar el asesinato de Soleimani. El pasado 8 de enero, Irán lanzó decenas de misiles balísticos de corto alcance contra la base aérea estadounidense de Al Asad, ubicada en el oeste de Irak, y contra una instalación de EE.UU. en la región kurda. En el ataque resultaron heridos 11 soldados estadounidenses.

Horas después del ataque iraní, Donald Trump ofreció un discurso en el que dijo que su país continuará ejerciendo «la máxima presión» sobre Irán e impondrá «sanciones económicas adicionales».

RT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: AsesinatoInternacionalesParlamentarioTrump

Relacionado Publicaciones

Coronavirus

Vacuna Sputnik V está a ‘detalles’ de que México apruebe su ‘uso de emergencia’

enero 26, 2021
Australia, coronavirus. Foto EFE.
Coronavirus

Australia relaja restricciones tras diez días sin casos locales de covid-19

enero 26, 2021
Fotografía de personas comprando en el conglomerado Mesa Redonda en Lima (Perú). EFE/ Luis Angel Gonzales Taipe/Archivo
Coronavirus

Diez regiones de Perú a cuarentena desde el domingo y hasta el 14 de febrero

enero 26, 2021
Internacionales

EFE | Lenín Moreno busca ‘blindar alianza con multilaterales’ antes de dejar el poder

enero 26, 2021
Guatemala, coronavirus. Foto EFE.
Coronavirus

Guatemala reporta 17 muertos y más de 1.000 nuevos contagios de la covid-19 este #26Ene

enero 26, 2021
Internacionales

LO ÚLTIMO | Mayoría de senadores republicanos votan en contra del juicio a Trump

enero 26, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Esta es la verdad sobre el Carvativir, las "gotitas milagrosas" de Maduro contra la COVID-19 (Detalles)
    Esta es la verdad sobre el Carvativir, las "gotitas milagrosas" de Maduro contra la COVID-19 (Detalles)
  • El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
    El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
  • Devastador incendio en edificio en El Cafetal desata alarma de vecinos (Fotos y videos) #25Ene
    Devastador incendio en edificio en El Cafetal desata alarma de vecinos (Fotos y videos) #25Ene
  • Senadores demócratas de EEUU presentan TPS para apoyar a venezolanos que huyen del régimen de Maduro
    Senadores demócratas de EEUU presentan TPS para apoyar a venezolanos que huyen del régimen de Maduro
  • La dolce vita de un poderoso ex comandante del Ejército de Venezuela que pretende controlar un estado fronterizo
    La dolce vita de un poderoso ex comandante del Ejército de Venezuela que pretende controlar un estado fronterizo

Nacionales

  • Venezuela confirma 413 nuevos casos por COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas #26Ene
  • Devuelven a miembros de Azul Positivo a la Dgcim luego de permanecer hospitalizados por sospechas de COVID-19
  • Andrés Velásquez cuestiona planteamiento de Capriles: “¿Anda buscando una claudicación?”
  • La relatora especial de la ONU Alena Douhan, visitará Venezuela en febrero
  • Embajador Scull pidió a la Defensoría peruana velar por los DDHH de los migrantes en frontera con Ecuador
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.