Cada hora que pasa se conocen más detalles sobre los hechos que rodean el crimen que sacude a Bogotá este viernes. Las autoridades están en el proceso de identificar a las cuatro víctimas, cuyos cuerpos aparecieron en una camioneta abandonada en el norte de la capital de la República.
Por el momento se ha podido esclarecer que una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Juan Carlos Useche, quien estuvo vinculado hace algunos años a la Policía, sin embargo, habría salido en medio de polémicas.
Useche incluso estuvo privado de su libertad durante unos meses en la cárcel La Picota de Bogotá en medio de un proceso que se le adelantaba por el delito de concierto para delinquir.
Una fuente cercana indicó que el expolicía era prestamista y tenía una oficina en cercanías al San Andresito de San José, en el centro de Bogotá, donde se reunía con sus clientes.
Las otras víctimas, cuyas identidades están por ser esclarecidas, serían sus dos hombres de confianza. Frente a la mujer se busca establecer si tenían una relación sentimental o laboral con Useche. Igualmente, se quiere establecer quién era el dueño de la camioneta.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.