Una manada de 40 vacas escapó de un matadero, desatando el caos en un barrio de Los Ángeles (EEUU), lo que provocó incluso que una de ellas tuviera que ser sacrificada después de haber atacado a una familia.
Los vecinos denunciaron que las vacas corrían por las calles de Pico Rivera alrededor de las 19:30 horas del martes, después que una puerta de una planta productora de carne quedase abierta por descuido, señaló la comisaría de Los Ángeles en un comunicado.
El ganado llegó a un barrio situado a un kilómetro y medio y uno de los animales cargó contra los cuatro miembros de una familia, que cayeron al suelo y sufrieron lesiones menores. Un agente mató a tiros a la vaca para proteger a la familia. Los heridos recibieron tratamiento en un hospital.
Steve Carmona, funcionario municipal de Pico Rivera, dijo a la televisora local KTLA que tuvo que meterse en un coche para que el ganado no le pasara por encima. “Fue una situación espantosa”, aseguró.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.