Dado que el sur de la Florida es el principal foco de la pandemia del coronavirus en el estado, el gobernador, Ron DeSantis, emitió una orden el viernes exigiendo el estricto cierre de playas y negocios en los condados Broward y Palm Beach, similares a las implementadas en Miami-Dade.
Los cierres afectarán a “todos los cines, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras, gimnasios, salones de ejercicios y playas” en ambos condados, según el comunicado de la oficina del gobernador.
La orden, vigente hasta el 31 de marzo, también contempla que los restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos, salones de banquetes, cabarets, cervecerías, cafeterías y cualquier otro establecimiento comercial que suministre alcohol y / o comida, con capacidad para más de diez personas, cesen el servicio a clientes en los establecimientos, si bien pueden vender comida para llevar y hacer entregas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.