Usuarios depositaron en cuatro días alrededor de US$1.000 millones, luego de que Apple presentara su nueva cuenta de ahorros «Apple Saving», la cual está respaldada por el grupo Goldman Sachs.
Según indicó Forbes, durante este tiempo, cerca de 240.000 personas abrieron cuentas en la fintech de la reconocida marca de tecnología.
Cabe resaltar que las cuentas no podrán exceder los US$250.000 en depósitos, de acuerdo a las normas de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.
No obstante, la cuenta de ahorros de Apple es mucho «más restrictiva» que las que existen en otras entidades financieras, además, esta está dirigida a los usuarios fanáticos de la compañía de la manzanita.
Existen pocas cuentas de ahorros que ofrecen rendimientos superiores al 4% y las que lo tienen, no cuentan con la lealtad que tienen los clientes de Apple.
Es importante precisar que el aumento de las tasas de interés en EEUU ha causado estragos en algunas entidades bancarias.
En este sentido, si Apple quiere continuar capitalizando con su marca fintech, podría ubicarse en la mira de los «francotiradores antimonopolio», reseñó Yahoo News.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.