La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo a las nefastas declaraciones del Ministro ilegítimo de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, donde manifiesta que es vil y cruel mantener sanciones a un país como Venezuela que sufre las consecuencia de una pandemia mundial como el coronavirus.
Padrino López miente, ya que es de conocimiento público que las sanciones de Estados Unidos y otros países de la comunidad internacional es sobre funcionarios del régimen que como él, han cometido actos de corrupción, han violado derechos humanos o están involucrados con el tráfico de drogas. Inclusive las sanciones impuestas no incluyen los rubros de alimentos y medicinas, precisamente para que puedan llegar a la población, la situación es que no llega por que los corruptos del régimen lo utilizan para enriquecerse.
La organización Veppex, le recomienda a Vladimir Padrino López, que si realmente quiere ayudar a la población, devuelvan todo el dinero que se han robado durante estos 20 años, para poder comprar medicinas y alimentos y además de ello abandonen el poder para dar paso a un gobierno legítimo que pueda recibir la ayuda internacional y solventar la crisis humanitaria.
Igualmente le recomendamos al Fondo Monetario Internacional no autorizar, ni entregar ningún préstamo al régimen de Maduro, primero porque es un régimen ilegítimo que usurpa el poder y segundo porque se robaran todo el dinero y seguirá la misma crisis que está asesinando al pueblo de Venezuela.
Es imperante que la comunidad internacional y los organismos mundiales le hagan entender a la tiranía, que cualquier ayuda pasa por la salida inmediata de Nicolás Maduro del poder y de todo su régimen.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.