La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó este martes la posibilidad de la que la nueva directiva de Consejo Nacional Electoral en Venezuela, sea designada por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen y no por la Asamblea Nacional.
El Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela carece de todo tipo de legalidad, primero al no haber sido designado por la Asamblea Nacional y segundo porque su presidente, Maikel Moreno se encuentra judicializado en Estados Unidos por estar involucrado en actividades de narcotráfico.
La Organización Veppex solicita a la comunidad internacional, no reconocer a la junta directiva del CNE que pueda emanar del Tribunal Supremo de Justicia y mucho menos reconocer un proceso electoral para elegir una nueva Asamblea Nacional, tanto el régimen de Nicolás Maduro como el Tribunal Supremo de Justicia son completamente ilegítimos y por esa razón ninguna elección convocada por ellos debe ser reconocida.
De igual formas solicitamos a los países de la comunidad internacional, implementar sanciones a las personas que se presten a formar parte de esa fraudulenta junta directiva, así como a quienes desde la oposición intente legitimar al régimen en un proceso de elecciones rechazado por los venezolanos. En Venezuela el voto no vale nada mientras se mantenga la dictadura de Maduro en el poder.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.