Este domingo 29 de diciembre, los militares sublevados contra la tiranía de Nicolás Maduro, envían mensaje tras ejecutar la que denominaron Operaración Aurora en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.
En el video se pueden observar a, el primer Teniente Jóse Hidalgo, el Teniente Franklin Caldera y el Teniente Russo Cárdenas.
Los militares reiteraron al país que el régimen de Maduro no los ha desarticulado, «Hermanos de la Fuerza Armada Nacional, conocidos históricamente como Forjadores de Libertades, llegó la hora de dejar el miedo a un lado y no seguir el beneficio personal del régimen, rescatemos el honor de nuestra institución y dejemos que sean ellos que tomen las armas como dicen públicamente y que vengan a enfrentarnos».
Igualmente reiteraron que «No existe una revolución que defender, pero si existe un pueblo que lo necesita».
Por otra parte se dirigieron al país «Hermano venezolano que clama por su Fuerza Armada, aquí estamos nosotros y daremos hasta nuestros último aliento de ser necesario para que el fragor de la batalla, resuene por todos los confines de la patria, con retumbos gigantescos de un trueno distantes y despierte al bravo pueblo de Venezuela con el apetito insaciable de la libertad».
https://www.instagram.com/tv/B6qckALB75j/?igshid=yl6tt6mbu3mh
https://twitter.com/barbarausanz/status/1211328696075870211?s=21