La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, apareció en el Palacio de Gobierno de La Paz ataviada como San Nicolás, la tarde del martes 17-D. Con esa vestimenta, emitió un discurso por la Navidad y les entregó regalos a los chicos más necesitados de su país, así reseñó Panorama.
«Porque la Navidad es la fiesta grande de todos los chicos, yo creo para todos nosotros esta es una Navidad especial porque hemos conseguido pacificar el país porque Dios nos va a permitir tener mejores días para Bolivia», dijo la mandataria en un fragmento de su alocución.
El acto, registrado en un clip que lleva el sello de la Presidencia de Bolivia, fue publicado por Jeanine Añez en su cuenta de Twitter. «La navidad es de los niños, ¡que linda tarde pasamos con ellos en la entrega de regalos! Sacarles una sonrisa no tiene precio. ¡Dios los Bendiga!», escribió la funcionaria.
Áñez asumió en forma interina la Presidencia del país luego de que Evo Morales renunciara tras las polémicas elecciones presidenciales de octubre.
https://twitter.com/JeanineAnez/status/1207093123408650240
Con información de Panorama
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.