La aerolínea de bajo coste húngara Wizz Air anunció que reducirá en un 60% el número de sus vuelos de Bulgaria a Italia a partir del 11 de marzo hasta el 2 de abril, debido a una caída de la demanda a raíz de la epidemia de coronavirus en el norte de ese país.
«Dentro de este período el número de vuelos desde Bulgaria hacia varias ciudades italianas se reducirá en 60%. El itinerario habitual se restaurará después de 2 de abril», precisa la nota.
A los viajeros con reservas válidas para este período la línea aérea les ofrece elegir entre rutas alternativas para la primera fecha posible, un cambio gratuito de su reserva, el reembolso del precio abonado al contado o el 120% del precio en forma de crédito en su perfil en la plataforma digital de la compañía.
El pasado martes 25 de febrero, la aerolínea búlgara Bulgaria Air decidió cancelar hasta el 27 de marzo todos sus vuelos a la ciudad italiana de Milán.
En Bulgaria no se ha registrado hasta el momento ningún caso de coronavirus.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.