“Yo ya tengo siete fríos. Este es el octavo”. Aarón Gabriel Muñoz Rincones (33), exrecluso venezolano conocido en el mundo del hampa como ‘Mataporgusto’, hizo esta macabra confesión tras asesinar a su última víctima, a la que intentó desaparecer pero no pudo porque el auto en el que llevaba el cadáver casi cae desde lo más alto de un cerro de San Juan de Lurigancho, en Perú.
Por Trome
Todo ocurrió en el asentamiento humano ‘Los Jardines de Polonia’ cuando Muñoz se encontró con José T. V. (30), quien llegó a bordo del Nissan Versa, de placa BKM-385.
“Sacó un revólver, apuntó a su víctima, que estaba en el lado del timón, lo hizo bajar y lo colocó en el asiento posterior. Le hizo agachar la cabeza y le disparó una sola vez. El estruendo del disparo alertó a los vecinos que llamaron a la Policía del sector”, contó el jefe de la División Policial Este 1, coronel Gilberto Castañeda.
Apenas perpetrado el hecho, el asesino tapó con una colcha el cuerpo de su víctima y fugó con el auto. Metros más adelante se salió de la trocha y medio carro quedó en el aire, a punto de desbarrancarse.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.