El senador norteamericano publicó un vídeo asegurando que el uso de las mascarillas no era eficaz para luchar contra el coronavirus
El senador norteamericano por el estado de Kentucky Rand Paul ha visto cómo su cuenta de YouTube era suspendida durante siete días. La razón es que el político republicano subió un video en el que aseguraba que las mascarillas son ineficaces para luchar contra el coronavirus, tal y como han señalado desde la plataforma de vídeos. Un portavoz de YouTube ha explicado a la CNN que ese vídeo es «un primer ataque en el canal, lo que significa que no puede subir contenido durante una semana, según nuestra política de tres avisos.
Aplicamos nuestras políticas de manera coherente en toda la plataforma, independientemente del orador o las opiniones políticas, y hacemos excepciones para los videos que tienen un contexto adicional, como opiniones contrarias a las autoridades sanitarias locales».
La respuesta del senador Paul no tardó en llegar. Lo hizo también a través de las redes sociales, aunque utilizando esta vez su cuenta de Twitter: «Los cretinos izquierdistas de YouTube me prohibieron durante siete días por un video que cita dos artículos revisados por científicos que dicen que las mascarillas de tela no funcionan.
Un discurso compartido
Para Rand Paul, que YouTube le haya suspendido su cuenta durante 7 días es algo positivo y así se lo ha tomado ante sus seguidores. Además, en el tuit incluyó un enlace para que quienes quisieran ver el video lo hicieran en una plataforma de vídeo alternativa.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.