12 adolescentes se intoxicaron tras consumir una torta tipo brownie, que se recolectó del relleno sanitario de La Bonanza de Charallave, estado Miranda, así lo reseñó El Pitazo por medio de su cuenta de Twitter.
Se pudo conocer que los menores fueron llevados al hospital de Charallave, pero debido al delicado estado de salud, fueron referidos al Domingo Luciani de El Llanito y al Victorino Santaella de Los Teques.
Jesús Alberto Del Toro, de 35 años y padre de cuatro de los adolescentes, fue quien recolectó la torta. Aunque en un primer momento se negó a entregarla, luego confesó que la había dejado en el tanque de la poceta de uno de los baños del hospital.
El alimento fue resguardado por la policía Municipal de la entidad y se encuentra en manos de los médicos especialistas en el caso.
#Miranda | 12 menores de edad se intoxicaron por consumir una torta tipo brownie, que fue recolectada en el relleno sanitario La Bonanza de Charallave, la noche del #6sep -vía @RosannaBattist3 https://t.co/qAI42GruSc pic.twitter.com/CYyTZCvncY
— El Pitazo (@ElPitazoTV) September 7, 2019
Unirme. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +