Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, reveló que el 60% de las enfermeras de los hospitales de la ciudad capital no acudieron a sus puestos de trabajo, acatando así el paro convocado por el sector salud.
El gremio de enfermería exige un sueldo mínimo de 600 dólares, y centros de salud con medicamentos, alimentación balanceados, insumos médicos y servicios básicos como agua y luz.
«Asimismo nuevamente esta posición de lucha social, los que trabajamos en hospitales también sufrimos esta tragedia que significa enfermarse en Venezuela, donde tenemos que llevar todos los insumos y buscar dónde hacernos exámenes y estudios», dijo Contreras en rueda de prensa.
#21Ene El gremio de enfermería indicó que 60% de las enfermeras de Caracas no asistieron a los hospitales acatando el paro convocado, para exigir un sueldo de 600$ y centros de salud con medicamentos, agua, luz y alimentación balanceada. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/vlsCl86GJI
— TVV Noticias (@TVVnoticias) January 21, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.