Seis reclusos alojados en los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua, en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora, vinculados en los delitos de secuestro, cobro de vacunas, extorsión y homicidios resultaron muertos en el momento cuando pretendían burlar los dispositivos de seguridad del referido penal.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, según la información conocida de manera extraoficial en el sitio de los hechos.
Al parecer los privados de libertad huían del penal y los responsables de la seguridad interna del recinto se percataron de tal situación, procediendo en lo inmediato a dar la voz de alto. Sin embargo, los individuos ignoraron la orden y en medio de la situación irregular se les aplicó la letra de fuga.
Durante el enfrentamiento seis de ellos resultaron heridos y tras recibir los primeros auxilio fallecieron antes de entrar a un centro de salud cercano a la zona.
El resto de los reos que pretendía ganar la calle se entregaron a las autoridades.
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación para la autopsia de ley. Uno de los fallecidos residía en Barquisimeto. El caso está bajo averiguación de las autoridades.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.