La División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del CICPC, detuvo a Roberto José Prada Ruiz, de 42 años, por presuntamente abusar sexualmente de su nieta, una niña de siete años.
La pequeña había informado sobre la situación a sus padres y a su abuela materna, quienes decidieron ocultar el caso.
Sin embargo, la abuela paterna si realizó la denuncia y se practicó la detención del sujeto.
El periodista Román Camacho informó vía Twitter, que también fue detenida la abuela materna de la niña y ambos fueron puestos a disposición del Tribunal Tercero (03) de Control del Área Metropolitana de Caracas, quedando privados de libertad por el delito de abuso sexual y comisión por omisión.
prefirieron callar y no denunciar. La abuela paterna, al escuchar a su nieta, inmediatamente formulo la denuncia. Detectives realizaron la detención del sujeto en el Kilómetro 08 del Junquito, Barrio Jesús González Cabrera, Sector la Casona. La abuela materna, Marisol Valoy,
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 4, 2020
También fue detenida. Ambos fueron puesto a disposición del Tribunal Tercero (03) de Control del AMC, quedando privados de libertad por el Delito de abuso sexual y comisión por omisión. También quedaron solicitados los padres de la niña por comisión por omisión.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.