La activista y defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel, fue atendida en las últimas horas por un grupo médico especial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tras presentar una lesión en el hombro derecho.
Según fuentes vinculadas al caso, a San Miguel se le practicó una tomografía axial computarizada más reconstrucción en 3D, para hombro derecho con suspensión de la cabeza. Tras los resultados, se evidenció una deformidad en borde inferior de la glenoides de hombro derecho compatible con fractura de larga data.
Por ello, según fuentes extraoficiales, se autorizó que la activista sea intervenida quirúrgicamente en próximas semanas. La redacción de AlbertoNews obtuvo en exclusiva las imágenes que dan fe del estado actual de la activista opositora quien lleva diez meses detenida por el caso “Brazaletes Blanco” y “Alcaldía de Maracaibo”.
El 9 de febrero de este año, las autoridades venezolanas detuvieron a Rocío San Miguel cuando se disponía a viajar con su hija desde la ciudad de Caracas hacia Miami, Estados Unidos. Fue acusada de una presunta conspiración para atentar contra la vida de Nicolás Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.