Connect with us

Nacionales

Adolescente mata a un hombre y su padre lo ayuda a enterrarlo

Publicado

el

Un joven identificado como Luis Puerta, de 19 años de edad, fue encontrado muerto y semienterrado en una finca del sector Canta Rana, ubicada en la parroquia Simón Bolívar del municipio surlaguense. Puerta presentaba múltiples impactos de bala y tenía aproximadamente dos días de haber sido asesinado.

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Carlos, estado Zulia, fueron alertados del hallazgo de la víctima. Sin embargo, pasaron al menos 24 horas para que pudieran identificar al occiso.

Lee también: Confirman detención de cuatro sujetos con las pertenencias de Valbuena y Castillo

Trascendió que Puerta había ido a buscar a su mujer en la finca de Arcenio Meruco, donde él trabajó, y quien le salió fue un adolescente de 14 años, quien es hijo del dueño de la unidad de producción. Según los investigadores, el muchacho sedujo a la joven y cuando su marido, Luis Puerta, se presentó a llevársela, sostuvieron una fuerte discusión, según reseñó Sumarium.

El menor mató al obrero y luego, con la ayuda de su padre Arsenio, se deshizo del cuerpo enterrándolo. No obstante, al parecer algunos perros salvajes lo desenterraron y algunos parceleros hallaron el cuerpo.

Cabe destacar que los detectives, al esclarecer el lamentable asesinato, detuvieron tanto al padre como al hijo.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias