Han pasado dos años y dos meses de la instalación de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Fue presentada como el Poder Constituyente Originario y plenipotenciario, pero no puede designar un CNE y ni Nicolás Maduro la toma en cuenta.
Así lo aseguró Pedro Benítez en un artículo publicado por Al Navío quien destacó un dato curioso y a la vez revelador: La cuenta oficial de Twitter de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (@ANC_ve) de Venezuela no envía mensajes nuevos desde agosto de 2018.
Vea también: VIDEO | Un cartón de huevos duplica el salario mínimo en Venezuela
hay evidencia clara de la poca importancia que en la práctica el círculo de poder del régimen le da a lo que en realidad es la ficción constituyente.
La ANC no controla, no legisla, no autoriza viajes al extranjero de los altos funcionarios, ni siquiera ha discutido los artículos de una nueva Constitución que es la coartada de su existencia. No lo hace hoy, ni lo ha hecho desde que empezó a sesionar.
Para leer más visite Al Navío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.