«Hemos cumplido con nuestros vecinos de los Altos Mirandinos» , aseguró el alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández, tras abrir la carretera nacional que comunica San Antonio, Carrizal y Los Teques afectada por un derrumbe.
Recordó que mientras la importante arteria vial estuvo cerrada, más de 70 días, la zona colapsó diariamente debido a las largas colas. «Hoy ya la entregamos abierta pero es necesario que organismos nacionales terminen estos trabajos. Nosotros vamos a seguir colaborando», dijo.
Fernández agregó que la alcaldía «cumplió con su trabajo y más», ya que se trata de una carretera nacional competencia de organismos regionales y nacionales.
«Hoy podemos decirles que los canales están abiertos y el trabajo de terraceo está hecho, los entes nacionales tienen que apersonarse ya para hacer algún tipo de pantalla o muro de contención para resolver esta problemática definitivamente», agregó.
Agregó que esta semana cuadrillas trabajarán en el despeje de las cunetas, «nosotros vamos a seguir dándolo todo por San Antonio».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.