La crisis generada por la pandemia del COVID-19 en Venezuela, continúa acelerándose, donde las cifras de contagio se han multiplicado en las últimas horas.
Ante esto, Venezuela cumplió este viernes 12 de marzo, un año bajo Estado de Alarma por la covid-19, una pandemia que ha dejado 1.422 muertes, según el más reciente balance del régimen de Nicolás Maduro, que sumó siete fallecidos por esta enfermedad en las últimas 24 horas.
Por tal motivo la periodista Glorimar Fernández de El Pitazo, realizó un trabajo investigativo sobre el número impreciso de cadáveres de personas presuntamente fallecidas por COVID-19, que permanece dentro de un camión marca Jac, modelo Gallop, estacionado a las afueras de la morgue de Bello Monte.
Este viernes 12 de marzo, aproximadamente a las 10:45 am, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) impidió el tránsito de vehículos y de personas por la vía donde está estacionado el vehículo de carga, el cual fue abierto, ya que, según dijeron, debían hacer un conteo de los cuerpos.
El olor que se desprendió del interior hizo que los familiares que reclamaban los cuerpos de sus seres queridos y demás personal de la morgue que estaba cerca se alejaran al menos 20 metros del lugar. Una camioneta Mitsubishi, modelo Panel, de color blanco, fue atravesada para evitar que los curiosos se acercaran.
A pesar de que no quisieron informar de la cantidad de fallecidos que allí permanecen, otra fuente cercana a la morgue de Bello Monte dijo a El Pitazo a finales de febrero que en el interior de este camión permanecían 20 cadáveres desde el mes de diciembre.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.