Ante la participación masiva en los distintos puntos de la Consulta Popular, organizada por la Asamblea Nacional en el país, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Coro, realizan recorridos tomando fotografías de los participantes.
Manuel Arrechedera | La Mañana Digital
Nuevamente el régimen utiliza a los funcionarios que deberían resguardar a cada ciudadano venezolano en el país, para amedrentar actividades que no vayan en consonancia con sus mandatos.
En la capital falconiana, exactamente en la calle 4 del sector Cruz Verde diagonal al Liceo Furzán, un grupo de motorizados del GNB recopilaban material fotográfico mediante equipos celulares, con el fin de determinar quienes hacían acto de presencia en la Consulta que busca eliminar este tipo de acciones.
En una zona controlada por el chavismo, los funcionarios se detuvieron sin ningún tipo de camuflaje o vergüenza a capturar quienes no desean que el Gobierno de Nicolás Maduro se prolongue. «Pasaron dos veces tomando fotos a los que estaban en una cola y a los miembros del punto de la consulta presidencial», informó una fuente que evitó revelar su identidad por motivos de seguridad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.