Los docentes de todo el país se unen en una sola lucha y salen a las calles a protestar contra el régimen criminal de Nicolás Maduro, tras sumergirlos en una severa crisis ante el sueldo de hambre que perciben.
En ese contexto, el periodista Jhonattam Petit reportó a través de su cuenta en Twitter que un grupo de funcionario de la DIP y uno del FAES, intimidaron a los maestros que salieron a protestar contra el régimen.
De acuerdo al reporte, los esbirros de Maduro le exigieron a los docentes no trancar las calles y mantenerse «tranquilos sin alterar el orden», al tiempo que solicitaron el número de teléfono de la profesora Lilian Garvett, miembro de la APUZ.
Asimismo, informó que representantes del Frente Amplio de la entidad conversaron con los funcionarios para evitar un enfrentamiento mayor.
Coro| Fuerzas del Estado (DIP) le exigen a los maestros no trancar las calles y mantenerse “tranquilos sin alterar el orden”. Algunos representantes del Frente Amplio Falcón conversan con ellos para evitar un mayor problema. #5Oct #DiaMundialDeLosDocentes pic.twitter.com/osezlHRkhp
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) October 5, 2020
De los 4 funcionarios había un miembro del FAES. #Coro
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) October 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.