Connect with us

Nacionales

Allanan y saquean vivienda de Hugo Enrique Parra, mayor del Ejército que desconoció a Maduro

En horas de la tarde de este miércoles fue allanada y saqueada la vivienda del mayor del Ejército Hugo Enrique Parra Martínez, ubicada en la urbanización Pueblo Nuevo en el estado Táchira.

“En este momento hay funcionarios del Gobierno allanando y saqueando la vivienda propiedad de los padre del mayor (Ej) Hugo Henrique Parra Martínez en Táchira (…) Parra es el oficial activo del Ejército que se pronunció en el puente Tienditas el pasado 23 de febrero. La vivienda que está siendo allanada queda en la urbanización militar La Monumental de Pueblo Nuevo, casa número 7 (…) Los padres del mayor, Hugo Enrique Parra Piña y Marielena Martínez de Parra, viajaron hace una semana a Colombia, ya que su mamá debe aplicarse un tratamiento de cáncer, que no se consigue en Venezuela”, reveló la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta Twitter.

Lee también: Fue suspendida la Audiencia Preliminar del diputado, Juan Requesens

“La ex esposa del Mayor es Mayrin Anuel y sus hijos de 11 y 6 años viven en el edificio San Luis de Las Vegas de Táriba. Ellos huyeron hace rato al saber que allanaron la vivienda de sus abuelos. Se desconoce dónde están”, añadió.

El pasado 23 de febrero varios oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la FAES, el Sebin y Policía Nacional Bolivariana desconocieron a Nicolás Maduro y brindaron respaldo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Con información de El Cooperante

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados