El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció este jueves 8 de agosto desde el ayuntamiento de Miami sobre la situación que se vive en Venezuela después de las elecciones del pasado 28 de julio.
“Dan asco. El peor de los ascos. Hay que ser muy bajo, infame y repulsivo para robar lo más sagrado que es la soberanía del pueblo”, afirmó Almagro en medio de un duro discurso contra la administración de Nicolás Maduro.
Dejó en claro que desde la Secretaría General de la OEA no se van a validar los resultados de las elecciones difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que es controlado por el régimen venezolano los cuales le dan la victoria a Maduro.
“Si hay gente que espera que validemos un fraude electoral, que generamos impunidad por los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, estaríamos sirviendo a determinados intereses semipolíticos”, aseguró.
Consideró que lo que “la gente en Venezuela quiere tiene que ver con cosas muy simples, muy básicas, que hacen a la esencia de la vida de las personas, la democracia y justicia.
“Las dictaduras muchas veces prometen paz, pero la paz de las dictaduras es la paz de la represión, de los asesinados y las cosas que no se pueden hacer”, mencionó.
Almagro se pronunció en Miami en un discurso en el marco de un reconocimiento que recibió por sus posiciones sobre Venezuela.
ÚLTIMA HORA | Almagro sobre Venezuela: "Dan asco, hay que ser muy bajo, infame y repulsivo para robar lo más sagrado que es la soberanía del pueblo".
“Las dictaduras muchas veces prometen paz, pero la paz de las dictaduras es la paz de la represión" https://t.co/3KS8WmNGw0 pic.twitter.com/saVHjPfF8k
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 8, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.