La gran migración causada por el régimen de Maduro ha afectado directamente a Colombia, donde 1,4 millones de venezolanos se han instalado en su territorio.
La asociación BK Club ahora les ofrece una solución. Este mes lanzarán un club exclusivo que les brinda protección. Se lo cuenta al diario ALnavío su fundadora, Maribel Torcatt.
“Creo que podemos ayudarles”, afirma al diario ALnavío Maribel Torcatt, fundadora de BK Club, con sede en Bogotá, pero con operación en toda Colombia. “Miles de venezolanos llegan cada día a nuestro país. Desprotegidos en su mayoría. Sin papeles. Sin posibilidad de acceder a los servicios públicos. Este mes lanzaremos un club para ellos”.
Vea también: Rusia podría reeditar en Venezuela la crisis de los misiles cubanos
BK Club es una organización de desarrollo social de la Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir), esta última, fundada en 1996. Lo suyo son dos décadas de experiencia asesorando a los colombianos con pocos recursos a ahorrar. Su trabajo acaba de ser premiado en España. Este jueves la Fundación Mapfre le concedió el galardón a la mejor idea para conectar el mundo de los seguros con las personas. Se impuso a otros 200 proyectos de Europa y Latinoamérica. BK Club también ofrece servicios de educación y de ocio, brinda a sus suscriptores descuentos en el cine y otro tipo de actividades. Ahora ampliarán este servicio para los venezolanos en Colombia.
Para leer más visite ALnavío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.