La banda del Koki no solamente tenía en su poder un cachorro de cunaguaro, también entre sus «mascostas» había una baba o caimán pequeño.
Según el periodista Eligio Rojas, se trata de un espécimen recién nacido que se encontraba en los espacios ocupados por los delincuentes en la Cota 905.
En julio de 2021, la organización criminal liderada por Carlos Luis Revette generó el caos en el oeste de la ciudad luego de intensos tiroteos que se prolongaron durante dos días, hasta que las unidades especiales de la Policía Nacional, Cicpc, Guardia Nacional, Sebin y Dgcim lograron tomar la Cota 905, guarida de los malhechores.
El operativo terminó con 26 muertos y los cabecillas de la banda en fuga.
Este martes, fuerzas de seguridad dieron de baja al Koki en el sector La Arenera de Las Tejerías, luego de un operativo de saturación en la zona, tras los fuertes enfrentamientos registrados el fin de semana en la localidad aragüeña.
#COTA905 Además del cunaguaro, también rescataron una baba (caimán) casi recién nacida que se encontraba en los espacios hasta hace tres dias ocupados por la estructura criminal de alias El Coqui pic.twitter.com/AlwJYrzaTq
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) July 12, 2021
#COTA905 Un cunaguaro cachorro fue hallado en los espacios que poseía la organización criminal asentada en la Cota 905 pic.twitter.com/aKzfsfDxaP
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) July 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.