La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, que mantiene sumergidos a los venezolanos en una tragedia constante.
El personal salud venezolano, quien está en la primera línea de ataque al coronavirus, se enfrenta a un panorama aún más oscuro, pues no cuentan con los equipos de bioseguridad para evitar contagiarse, ni han sido vacunados.
En ese sentido, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Carcas, Ana Rosario Contreras exigió una vez más al régimen de Nicolás Maduro un cronograma de vacunación que incluya a todo el sector salud.
«El personal salud no puede quedarse en casa en medio de esta pandemia, aún si estuviéramos un salario suficiente,que no es el caso, tenemos que prestar nuestros servicios en ambiente de altísimo riesgo, por ello es importante estar vacunados«, escribió a través de su cuenta en Twitter.
El personal salud venezolano exige a la dictadura chavista dejar entrar las vacunas a través del mecanismo Covax, pues están en juego la vida de todos los venezolanos.
El personal salud no puede quedarse en casa en medio de esta pandemia, aún si estuviéramos un salario suficiente,que no es el caso, tenemos que prestar nuestros servicios en ambiente de altísimo riesgo, por ello es importante estar vacunados. #DejenEntrarLasVacunas
— Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) April 9, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.