Andrés Caleca, candidato independiente para las primarias opositoras, en las que se elegirá a un candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024, precisó que el «Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha perdido los votos heredados del expresidente fallecido Hugo Chávez, el control del discurso y la narrativa dominantes».
Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), Caleca comentó además que el PSUV, «ha perdido también la capacidad de atemorizar a la población».
Dicha aseveración, la hace tras sus recorridos durante su campaña, «Lo he visto claramente en el curso de la campaña, en la mía y en la de los demás candidatos. La ridícula presencia de los funcionarios de los cuerpos policiales tomando videos en actos y recorridos, los cierres de carreteras para impedir el paso, especialmente a María Corina; las visitas del Seniat y otros organismos a comerciantes y otros factores; nada les ha resultado».
«Venezuela despierta y no hay vuelta atrás. Solo falta que las fuerzas del cambio no nos equivoquemos, que no nos rindamos, que no logren dividirnos. Es todo», puntualizó.
El PSUV no sólo ha perdido los votos heredados de Chávez y el control del discurso y la narrativa dominantes, sino que ha perdido también la capacidad de atemorizar a la población. Lo he visto claramente en el curso de la campaña, en la mía y en la de los demás candidatos. La…
— Andrés Caleca (@ajcaleca) September 15, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.