El dirigente político Andrés Velásquez aseguró este viernes que «el 10 de enero es el final del camino constitucional para Nicolás Maduro».
En ese contexto, aseguró que si Maduro «insiste en mantenerse en el poder a la fuerza, impidiéndole a Edmundo González su juramentación, se pondrá al margen de la Constitución y no contará con legitimidad alguna».
«El 10 de enero es el final del camino constitucional para Maduro. Si insiste en mantenerse en el poder a la fuerza, impidiéndole a Edmundo González su juramentación, se pondrá al margen de la Constitución y no contará con legitimidad alguna. Maduro perdió y debe irse», expresó a través de sus redes sociales.
El 10 de enero es el final del camino constitucional para Maduro. Si insiste en mantenerse en el poder a la fuerza, impidiéndole a Edmundo González su juramentación, se pondrá al margen de la Constitución y no contará con legitimidad alguna.
Maduro perdió y debe irse.— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) December 20, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.