Ángel Medina, diputado de la Asamblea nacional ofreció declaraciones con respecto a la solicitud de elevar el informe realizado por la Alta Comisionada de los DDHH la ONU, Michel Bachelet.
Destacó que los venezolanos pueden comunicarse a través de una línea especial para atención y recepción de denuncias: 0501ASESOR1 que sería 0501-273767-1 “en esta línea estarán atendiendo expertos en Derechos Humanos”.
A continuación comunicado íntegro:
El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, se pronunció en torno a la solicitud de elevar el informe sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, elaborada por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, a la Corte Penal Internacional CPI, al indicar que desde la tolda amarilla se apoya plenamente esta solicitud.
“Ratificamos desde Primero Justicia nuestro apoyo como partido político a que el informe de Bachelet sobre Venezuela sea llevado a la Corte Penal Internacional, este elemento es una prueba clara y fehaciente de la magnitud de las violaciones a los DD.HH en nuestro país”, anunció.
De igual forma Medina indicó que desde la Asamblea Nacional también se comprometen a hacer entrega del informe de Bachelet sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela a los organismos internacionales parlamentarios, tales como “Parlamento Latinoamericano, Parlasur, Parlamerica, Unión Interparlamentaria Mundial y todos esos espacios parlamentarios donde hacemos vida”.
“Una de las mejores formas de presión es la denuncia, por eso desde Primero Justicia colocamos a la disposición de todos los venezolanos nuevamente nuestra línea para atención y recepción de denuncias: 0501ASESOR1 que sería 0501-273767-1, en esta línea estarán atendiendo expertos en el Derecho que atenderán todas las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos que ocurren en Venezuela, para sustancias los expedientes”.
Esta declaración contó con la presencia de los dirigentes justicieros, Carlos Prince, Víctor Hugo Mejías, Luis Marín, Gustavo Padrón, Johana Peñalver y la secretaria nacional de justicia familiar Elaisa Ferris.
Nota de Prensa