Connect with us

Nacionales

Anpage advierte corte de ingresos de entre 50% y 80% por medida de la Sundde

Otter Jeristón, tesorero de la organización Anpage de estacionamientos, advirtió este martes que debido a la medida de la Sundde, existe un corte de ingresos de entre 50% y 80%, pero que pese a eso, no dejarán de trabajar, así reseñó Noticiero Digital. 

La Sundde instó a no menos de 47 estacionamientos a reducir las tarifas planas y establecer una de 900 bolívares más IVA, lo que quivale a Bs. 1.044, cifra que a juicio de Jeristón, “produce inmediatamente un trastorno económico a los estacionamientos”

Todos los estacionamiento que fueron motivo de la medida, cobraban tarifa plana de distintos valores, por ejemplo, el del centro comercial Sambil cobraba Bs. 15.000 por hora y ahora 900 más IVA”, señaló.

No obstante, aseguró que desde que la Sundde emitió esta medida, el llamado de Anpage fue que se acatara inmediatamente.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en virtud del bienestar de nuestros trabajadores y de los usuarios que es nuestra meta final. Nosotros vamos a lo mejor a estructurar costos operativos, pero no vamos a dejar de trabajar”, dijo.

Advertisement